De dirigir en la reserva de Vélez a sumarse al cuerpo técnico de Maradona en Dorados de México

Marcelo Gómez habló con el entrenador que estará a cargo del conjunto azteca. "Espero aprender mucho de él", dijo el ex volante del "Fortín"

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

La llegada de Diego Maradona a Sinaloa convulsionó el fútbol latinoamericano. A pesar de tener un contrato en Bielorrusia y de contar con la escasa experiencia con el buzo de entrenador, el ex DT de la Selección se sumará a Dorados, donde estará al frente de un plantel que quiere hacer historia.

"Vuelvo a sentir el perfume que más me gusta: el del pasto", había  dicho Pelusa en su círculo íntimo, antes de conformar el equipo de trabajo con el que asumirá su nuevo desafío.

Uno de los integrantes de su cuerpo técnico será Marcelo Gómez, el ex volante de Vélez que se encontraba dirigiendo en la reserva de la institución de Villa Luro. Como todavía no selló su vínculo formal, el ex jugador optó por la cautela cuando le brindó una entrevista a Viva el Fútbol: "Está latente la posibilidad de ser ayudante de Maradona en Dorados de Sinaloa, pero todavía no hay nada cerrado", dijo el Negro sin omitir detalles sobre la idea de acompañar a Pelusa: "Hoy hablé con Diego, ayer tambiénapenas empezaron las conversaciones nos pusimos en sintonía".

Los objetivos fijados y la convivencia que tendrán en México fueron temas que trató con sinceridad al asegurar que no puede ser "objetivo a la hora de hablar de Diego". "Tenemos una gran relación hace mucho tiempo. Hemos sido compañeros y rivales en el Showbol", recordó Gómez y concluyó: "Espero aprender mucho de él".

Seguí leyendo