lLa prensa mexicana criticó a Diego Armando Maradona (AFP PHOTO)
lLa prensa mexicana criticó a Diego Armando Maradona (AFP PHOTO)

Diego Armando Maradona sorprendió al mundo del fútbol. Luego de firmar hace poco tiempo como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, ahora volverá a calzarse el buzo de entrenador. Será el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa, de la segunda división de México.

Aunque aún no pisó suelo azteca, el ex estratega de Al fujairah y Al Wasl recibió una hostil bienvenida. La prensa local lo criticó con dureza por la falta de resultados en las distintas entidades que comandó y el club Querétaro emitió un polémico tuit.

"Maradona: D10s en la cancha, un fracasado en la banca", fue el título que escogió el Periódico AM para anunciar el desembarco del argentino.

En el programa Fox Sports Digital también apuntaron contra Diego. La periodista Marion Reimers afirmó que "Maradona como técnico es malísimo" y que no hizo méritos como para llegar al fútbol mexicano. Récord, por su parte, esbribió "Maradona llega a Dorados sin brillo en su carrera como DT".

Gallos Blanco de Querétaro también aprovechó la ocasión para apuntar contra el director técnico con una dura publicación. "Para nosotros… El mejor 10 que ha venido a México, es él. El que entendió, entendió", escribió en su cuenta de Twitter, junto a la imagen de Ronaldinho, quien pasó por el club entre 2014 y 2015.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: