El "Pipa" Gancedo vuelve al fútbol con 47 años: será DT y jugador e intentará convencer a Saviola para que lo acompañe

El ex volante de River afrontará un nuevo desafío en Andorra. Compartirá el plantel junto a su hijo y buscará sumar al "Conejito", quien representa a la misma institución en futsal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todavía con el recuerdo instalado de lo que fueron sus días en Argentinos y River, Leonel Gancedo volverá a las canchas en un fútbol desconocido para los fanáticos de esta región.

El Pipa, con 47 años, afrontará el desafío de dirigir al FC Encamp, de la primera división de Andorra, pero también formará parte del plantel que salga a la cancha. Además de convertirse en el curioso caso de entrenador y jugador, el experimentado volante con pasado en el Millonario y el Bicho tendrá el placer de compartir el equipo junto a su hijo Tomás.

Dentro de sus planes, aparece la idea de intentar convencer a Javier Saviola para que se sume al elenco que cuenta con los argentinos Nicolás Aguirre, Héctor Sosa y Nicolás Emir.

El Conejito se encuentra en el país europeo, representando a la misma institución en futsal, hecho que entusiasma a Gancedo. Sin embargo, el ex delantero de la Selección también tiene la responsabilidad de dirigir a un conjunto de cadetes y se comprometió a ser parte del Barça Legends, combinado conformado por ex estrellas del Barcelona que realiza exhibiciones por el mundo.

El objetivo del Pipa consistirá en pelear el campeonato del torneo organizado por el Principado para soñar con una posible clasificación a la Champions League. Su intención es positiva, pero la incógnita se instala sobre su poca experiencia como DT y su avanzada edad para afrontar compromisos de primer nivel. De todos modos, el sueño de los Gancedo está en marcha.

Seguí leyendo