Paolo Goltz le respondió al "Patrón" Bermúdez tras su feroz crítica

El defensor de Boca habló luego de haber sido blanco de un duro comentario del ídolo del club por su actuación ante Libertad

Compartir
Compartir articulo

Boca consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de cerrar su serie ante Libertad con un triunfo 4-2 en Paraguay, aunque primero debió sufrir por el flojo rendimiento de sus defensores. Paolo Goltz fue uno de los grandes apuntados de la noche, a punto tal que el "Patrón" Bermúdez lanzó una dura crítica por intermedio de sus redes.

"¿Cuando vendrán a Boca defensores que eviten el gol de los rivales? No puede ser que los que están en campo faciliten los goles rivales. Un partido para jugar con el cuchillo entre los dientes, ¡pero miren lo que hace GOLTZ!", escribió en su cuenta de Twitter el defensor colombiano que consiguió seis títulos durante su estadía en el Xeneize.

El mensaje de Bermúdez contra Goltz
El mensaje de Bermúdez contra Goltz

Goltz habló con TyC Sports y decidió dar su mirada tras lo ocurrido. "No me molesta. Es alguien que vivió una época muy gloriosa en el club, muy respetable", expresó.

"Por supuesto que la asumo (la responsabilidad), porque es indudable que en el primer gol que nos convierten fue un error mío. Entonces, la responsabilidad es mía", reconoció.

El defensor de 33 años, que ya suma una temporada en la institución, insistió con la ascendencia de Bermúdez en Boca: "Por supuesto que hay que trabajar, mejorar y nada más. Es muy respetable porque es alguien que vivió una etapa muy gloriosa en el club, en el club se lo respeta mucho".

El "Patrón" estuvo activo durante el partido con Libertad e insistió con la mala tarea en la última línea: "Teniendo los delanteros que hoy tiene el plantel de Boca no debería sufrir nunca. Pero somos unos contundentes y desequilibrantes cuando atacamos y flojos y llenos de dudas cuando defendemos".

Seguí leyendo:

"Un histórico multicampeón con Boca destrozó a Paolo Goltz"

"La Conmebol confirmó los días y horarios de los cruces por los cuartos de final de la Copa Libertadores"

""Buenas noches, Guillermo", "soy Gustavo": el desopilante momento de la conferencia de prensa de Barros Schelotto"