Lautaro Martínez defendió a Ricardo Centurión después del escándalo en el Monumental

El ex delantero de la Academia, que fue compañero de Ricky en Avellaneda, dijo que si hubiera recibido una provocación similar a la que tuvo Enzo Pérez, habría reaccionado la misma manera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego del escandaloso final que protagonizó Ricardo Centurión en el encuentro que provocó la eliminación de Racing en el estadio Monumental, Lautaro Martínez se hizo eco del dolor académico y defendió públicamente a su ex compañero.

"Me sorprende que un jugador como Enzo Pérez haya hecho eso. Pero remarcó su error, pidió disculpas y está bien. Obviamente que si me cargan como él lo hizo, reaccionaría como Centurión. La verdad que hubiera hecho lo mismo", dijo el Toro en una entrevista concedida a la señal deportiva ESPN.

infobae

Además, el actual delantero del Inter analizó el polémico gesto del ex atacante de Boca, al recordarles a los hinchas del Millonario la goleada que vivió cuando vestía los colores del Xeneize en el mismo estadio. "En eso estoy al margen. Fue algo que le salió en el momento", deslizó el goleador que cosechó 5 tantos en los 6 partidos disputados durante la fase de grupos.

Racing se despidió de la Copa Libertadores al caer 3 a 0 frente a River en Núñez y ahora deberá recuperar fuerzas para afrontar la Superliga, único objetivo del semestre. Eliminado de la Copa Argentina y sin nuevos desafíos en el ámbito internacional, los de Eduardo Coudet deberán aprovechar la jerarquía de un plantel para hacer una buena base de puntos en el campeonato doméstico y luchar por un título que no gana desde 2014.

infobae

Seguí leyendo