La explicación de Pablo Aimar tras el título logrado por Argentina en el torneo Sub 20 de L'Alcúdia fue muy destacada en las últimas horas en las redes sociales.

El "Payaso", quien se desempeñó como ayudante de campo de Lionel Scaloni, entrenador juvenil que fue ratificado por "Chiqui" Tapia como DT de la Selección mayor para los próximos amistosos, dio una lección de vida sobre el valor y amor por la "Albiceleste" que ellos les inculcan a los más jóvenes.

"Lo primero que sentís es que no te querés ir nunca de la Selección. Hay familias que pagan en 24 cuotas esta ropa, y a ellos se la dan para entrenar. Es un privilegio muy grande", fue la frase de Pablo Aimar que se viralizó.

El "Payaso", en una entrevista brindada a Marketing Registrado, mencionó cuáles deben ser los valores de los futbolistas: "Un juvenil tiene que tener muchas ganas de representar al fútbol argentino y dar todo para hacerlo de la mejor manera. No son solo chicos que juegan bien, también tienen que tener un comportamiento adecuado. Son muchas cosas a tener en cuenta".

"Confirmamos que estos chicos tienen ganas de jugar en la Selección y que dan todo por eso. Jugar en la Juvenil es formarse para la Mayor, es cumplir la primera parte de un gran sueño que tenemos todos a los que nos gusta el fútbol en Argentina", cerró Pablo Aimar, desde el mismo campo de juego donde el equipo nacional obtuvo el título Sub 20 frente a Rusia.

SEGUÍ LEYENDO: