Sabella rompió el silencio y habló de la posibilidad de volver a trabajar a la Selección

"Pachorra" acudió a un evento solidario por el 133° aniversario de Estudiantes de La Plata y habló con los medios acerca de la chance de su retorno al elenco albiceleste

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de recuperarse de su enfermedad y de protagonizar algunas apariciones en público, Alejandro Sabella rompió el silencio y habló acerca de su salud y de la posibilidad de volver a trabajar en la selección argentina.

En el marco de un evento solidario por el 113° aniversario de Estudiantes de La Plata, Pachorra se tomó algunos minutos para atender a la prensa. "Estoy mejor y contento porque estoy en mi casa, en el 113° cumpleaños de esta institución que me dio tanto, que me abrió las puertas y me hizo crecer como jugador y ser humano. Acá obtuve la satisfacción más grande en mi carrera deportiva que fue la Copa Libertadores", fueron las primeras palabras del ex entrenador en diálogo con Fox Sports.

En las última semanas se hizo fuerte la versión de que Sabella podría retornar al combinado albiceleste en función de mánager, idea promovida por el propio vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici. Pachorra le puso paños fríos al asunto, pero no lo descartó: "Hoy pienso en mi familia y en mi salud, pero uno nunca sabe las vueltas que da la vida".

El ex jugador y técnico, de 63 años, también fue consultado acerca de volver a su labor en el banco de suplentes o de aportar desde algún otro rol en el Pincha. "Vamos a ver, la idea mía es seguir mejorando físicamente, seguir recuperándome hasta estar al 100% y después veremos. No sé cuánto faltará para eso", expresó.

Seguí leyendo: