Daniel Angelici confirmó al nuevo refuerzo de Boca, habló del futuro de Gago y de la elección del arquero

El presidente del "Xeneize" se refirió a los temas más importantes de la actualidad del club

Compartir
Compartir articulo
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors

Boca Juniors ultima los detalles de la conformación de su plantel de cara a la temporada 2018-2019. La continuidad de Fernando Gago en el plantel, la llegada de refuerzos y la elección de un nuevo arquero son algunos de los temas que tienen en vilo a los hinchas y de las que habló el presidente Daniel Angelici.

Respecto del futuro de Gago, quien dejó la pretemporada en Estados Unidos y volvió antes a Buenos Aires por un desgarro, "El Tano" adelantó que mantendrán una reunión la próxima semana.

Gago sufrió un desgarro durante la pretemporada
Gago sufrió un desgarro durante la pretemporada

"No está pasando un buen momento. Se vino para ver el tema del desgarro y porque no estaba bien. Hay que darle espacio y tiempo. Sabe que en el club lo queremos mucho, es el capitán del equipo y es un referente. Es uno de los jugadores que repatrié y tengo un gran cariño por él", dijo Angelici respecto de la situación del mediocampista.

Por otro lado, el mandatario confirmó la llegada del lateral Lucas Olaza, proveniente de Talleres de Córdoba.  Tras un acuerdo entre los clubes, el jugador se sumará al plantel que dirige Guilllermo Barros Schelotto. "El lunes firmamos", aseguró, y adelantó que los juveniles Gonzalo Maroni y Tomas Pochettino pasarán a préstamo a "La T".

Lucas Olaza se sumará a Boca
Lucas Olaza se sumará a Boca

Finalmente, Angelici señaló que el martes se definirá la contratación del nuevo arquero. Los nombres que se barajan son dos: Esteban Andrada (Lanús) y Marcos Díaz (Huracán).

"Queremos tener competencia. Agustín Rossi es una gran arquero. Hay que salir a la cancha con todo lo que se habla todos los días. Siempre buscamos algún arquero para seguir jerarquizando el plantel", recalcó "El Tano".

SEGUÍ LEYENDO: