Mientras Esteban Andrada "sueña" con atajar en Boca, Agustín Rossi habló de las críticas por su rendimiento

El arquero de Lanús se ilusionó con los rumores que lo acercan al "Xeneize". En tanto, el guardameta actual de Guillermo Barros Schelotto rompió el silencio y les respondió a sus críticos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El debate sobre quién debe ser el arquero de Boca continúa. La última actuación de Agustín Rossi en el amistoso frente a Colorado Rapids no hizo más que alimentar las críticas que viene teniendo el actual guardameta "xeneize". Varios nombres comenzaron a sonar con fuerza y el de Esteban Andrada es uno de elllos.

"Uno siempre sueña con jugar en un equipo importante. Estoy pasando por uno de mis mejores momentos. Me gustan los desafíos y estoy capacitado para jugar en un equipo importante. Si Boca viene firme, obviamente diré que sí y trataré de pelear el puesto", afirmó el arquero de Lanús en comunicación con Líbero por TyC Sports. El equipo "granate" pidió 5 millones de euros por el pase, aunque el Villarreal de España podría comprarlo y cederlo a préstamo a Boca.

Mientras tanto, el plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto arribó al país luego de la gira de pretemporada por los Estados Unidos. Uno de los futbolistas más buscados fue Agustín Rossi, quien se refirió por primera vez a las críticas que se desataron por su floja actuación en el último amistoso disputado en Denver.

La palabra de Rossi en su arribo al país

"No sé si es incómodo, tal vez la pretemporada fue muy larga y junto al cansancio y demás, se acumulan varias cosas. No me molesta lo que se habla y no hay de qué preocuparse. Siempre dije que uno tiene que entrenar día a día para poder jugar y que el técnico se decida por mí, hay que esforzarse. En Boca se rinde examen día a día y hay que tener la cabeza fría. Estoy contento con mi rendimiento, con el lugar que ocupo y con el momento que estoy atravesando", expresó el ex arquero de Estudiantes de La Plata y Chacarita.

El error de Rossi en el segundo gol de Colorado Rapids

Boca se entrenará este viernes en el Complejo Pedro Pompilio. El debut oficial será el próximo miércoles ante Alvarado de Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina. Luego, se vendrá el debut por la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay (1 de agosto).

SEGUÍ LEYENDO: