(Twitter: @CARPoficial)
(Twitter: @CARPoficial)

River no incorporó jugadores en el actual mercado de pases. A diferencia de lo que ocurrió el semestre pasado, el "Millonario" solo sumará futbolistas si se produce alguna venta. Sin embargo, en la pretemporada sí contó con una "cara nueva".

Se trata de Pablo García Lafluf, de 19 años, que Marcelo Gallardo sumó dentro del grupo de juveniles. El mediocampista ofensivo proveniente de Liverpool de Montevideo a principios de año.

Como llegó en condición de libre tras un conflicto legal por no haber aceptado firmar su primer contrato como futbolista profesional en Uruguay pese a haber disputado diez partidos en la liga local y uno en la Copa Sudamericana, no pudo jugar el semestre para River.

Tras un tiempo con la cuarta y luego con la reserva, el Muñeco lo convocó para la pretemporada que realizó el equipo en Orlando y puede ser tenido de cara a la triple competencia que jugará River en la segunda parte del año: Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga Argentina.

Pablo García Lafluf cuenta con el mismo representante que su compatriota Nicolás De la Cruz, Daniel Fonseca, quien arribó la temporada pasada.

SEGUÍ LEYENDO: