El auto de la ilusión con el que Agustín Canapino competirá junto a un ex Fórmula Uno en la Carrera del Millón

El argentino será uno de los protagonistas de la competencia brasileña. Buscará la gloria en el país vecino en el mismo equipo de Felipe Massa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Entre el 4 y 5 de agosto se llevará a cabo la competencia más importante de Stock Car en Brasil. La Carrera del Millón se llevará a cabo en el autódromo de Goiania y tendrá como protagonista a Agustín Canapino, el piloto que habitualmente brilla a bordo del Equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000.

El de Arrecifes tendrá la posibilidad de conformar una dupla con Felipe Massa, el ex Fórmula Uno que entre 2006 y 2013 manejó la Ferrari de la popular escudería italiana. "Se presenta una oportunidad única en mi carrera deportiva, que es la de correr con el CIMED Chevrolet Racing Team, el mejor equipo de la categoría más importante de Brasil", afirmó el bonaerense que conquistó 12 títulos en el ámbito doméstico entre Top Race V6, Turismo Carretera, Súper TC 2000, Copa Megane y TC Pista.

infobae

"Estoy tremendamente feliz y agradecido a Chevrolet, Carlos Zarlenga y a CIMED por darme esta chance en la Carrera del Millón, la más importante de Stock Car. Mi objetivo es vivir la experiencia y aprovecharla al máximo, pero al mismo tiempo estar a la altura de pelear por ganar el millón, ya que voy a estar corriendo con una escudería de primer nivel", agregó.

La Carrera del Millón se inició en 2008 en el Autódromo Internacional Nelson Piquet de Río de Janeiro. Al año siguiente se interrumpió y volvió en 2010 en el Autódromo José Carlos Pace de San Pablo. La actual edición se desarrollará en Goiania, donde Rubens Barrichello conquistó su primera victoria de Stock Car.

infobae

Seguí leyendo