En Brasil, San Lorenzo sostuvo la ventaja de la ida ante el Mineiro y avanzó en la Sudamericana

Tras el 1-0 de la ida, el "Ciclón" igualó 0-0 en el Estadio Raimundo Sampaio y se clasificó a la segunda fase del torneo continental

Compartir
Compartir articulo

Tras cumplir el primer objetivo del semestre, clasificarse a la Copa Libertadores, San Lorenzo eliminó ni más ni menos que al Atlético Mineiro y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Luego del 1-0 obtenido en la ida, el Ciclón empató 0-0 en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte y revalidó el marcador para sacar boleto a la próxima instancia del certamen internacional.

San Lorenzo igualó en Brasil ante el Atlético Mineiro y se clasificó a la segunda fase de la Sudamericana (Foto: AFP)
San Lorenzo igualó en Brasil ante el Atlético Mineiro y se clasificó a la segunda fase de la Sudamericana (Foto: AFP)

Nicolás Navarro, con tapadas clave, fue la gran figura del combinado del Pampa Biaggio, quien tiene casi asegurada su continuidad en el club. Pese a que su contrato finaliza a fin de este año, trascendió que la próxima semana el DT se reunirá con los dirigentes para determinar su futuro en el elenco de Boedo.

Con otras prioridades en la escena doméstica, el técnico Thiago Larghi salió a la cancha con un equipo casi enteramente de suplentes que puso entusiasmo pero no lograron vencer el arco rival y sufrieron la falta de efectividad.

Atlético Mineiro venía de igualar con el San Pablo en la última fecha del Brasileirao y de ser subcampeón del estadual que se llevó a cabo en los primeros meses del año. Ahora, se despidió rápidamente de un certamen en el que -a priori- arrancaba como favorito.

Estadio: Raimundo Sampaio
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)