Viral: la imagen en la que Lionel Messi parece tener seis dedos en el pie derecho

Una foto publicada por Yerry Mina durante los festejos en la Copa del Rey generó polémica en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de los festejos por la obtención de la Copa del Rey tras la goleada frente al Sevilla en Madrid, hubo un detalle que no pasó inadvertido. La imagen que subió Yerry Mina, el defensor del Barcelona, se convirtió en viral.

SEGUÍ LEYENDO: Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona para definir la lista de convocados

El colombiano publicó en su cuenta de Instagram varias fotos del vestuario del conjunto catalán con el trofeo. Hubo una con Andrés Iniesta, otra en el avión y un par en el campo de juego, pero la que llamó la atención de todos fue la que tuvo como protagonistas a los futbolistas sudamericanos del Barça.

infobae

En la misma aparecen -de derecha a izquierda- Mina, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Paulinho y Lionel Messi, el único que está descalzo en el vestidor del estadio Wanda Metropolitano. Y si se hace zoom en el pie derecho de la Pulga, da la sensación de que tiene seis dedos.

Muchos seguidores de Mina interactuaron para hacer notar la supuesta sexta falange del argentino. ¿Ilusión óptica? Varios aprovecharon la imagen para calificar de extraterrestre al capitán de la selección argentina.

SEGUÍ LEYENDO

El operativo de Josep Guardiola para convencer a Andrés Iniesta de ir al Manchester City

"Traeme la copa Messi, traeme la co…", la historial detrás del hit viral que golea en las redes