La dura comparación del "Pollo" Vignolo entre Franco Armani y Agustín Rossi

El periodista se refirió a las actuaciones que vienen teniendo los arqueros de River y de Boca

Sebastián Vignolo se refirió a los momentos que atraviesan Franco Armani y Agustín Rossi. El "Pollo" los comparó de una manera curiosa y al mismo tiempo muy dura, sobre todo para el arquero de Boca.

En tiempos donde Armani es pedido a gritos para la selección argentina, Rossi es uno de los principales apuntados en el "Xeneize" y varios aventuran que en este receso la dirigencia irá en la búsqueda de un arquero de experiencia.

Es por eso que el "Pollo" Vignolo se tomó un momento en su programa 90 minutos por Fox Sports y explicó, a su entender, por qué Franco Armani es una Ferrari y Agustín Rossi "un auto que te lleva".

La dura comparación de Vignolo entre Armani y Rossi

"Boca tiene un arquero que antes no era ni indiscutido, pero tampoco discutido. El arquero de Boca no te llenaba, pero tampoco hacía falta en aquel momento buscar desesperadamente un arquero. Parecía que estaba el puesto más o menos cubierto".

"¿Qué pasó? Es como cuando tenés un auto que te lleva, que no te deja, que cada tanto tiene algún problema de batería, que se puede pinchar un goma, pero el auto te lleva. Y ves que el del frente se compró una Ferrari y decís a la m… Yo ando con este que me lleva, a veces por ahí se me queda, pero el del frente se me compró una Ferrari".

Franco Armani, arquero de River Plate (Foto: NA)
Franco Armani, arquero de River Plate (Foto: NA)

"Entonces ya tu auto lo empezás a mirar distinto y decís: ¿no tendré que tener una Ferrari?. Si el de la esquina tiene una Ferrari, yo con este autito voy bien, pero a mi se me queda, y la Ferrari casi nunca".

"A partir de ese momento se empezó a decir que hay que cambiar el coche, encima se le cayó el paragolpe, una piedrita en la luneta, le empezó a pasar eso".

Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors (Foto: Prensa Boca)
Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors (Foto: Prensa Boca)

"Esto es lo que pasó y pregunto: ¿Rossi da seguridad? ¿Comenzó a ser mirado de otra manera cuando Armani la empezó a romper en el arco de River? Rossi es el auto que te lleva bien, por ahí no va fuerte, pero más o menos te lleva. Y se encontró con el del frente que tiene una Ferrari, entonces este auto termina siendo casi despreciado".

"¿Quién es Rossi? El arquero indiscutido, pero discutido. ¿Tenemos razón nosotros, por lo menos lo que yo pienso, que no está pasando un gran momento? La gente de Boca por ahí mira para atrás, River no mira para atrás. ¿O en realidad nos estamos equivocando y acentuamos los errores de Rossi porque Armani la está rompiendo?".