Boca enfrenta a Independiente en Avellaneda sin una de sus máximas figuras: Wilmar Barrios. El colombiano comenzó el encuentro como titular, pero fue reemplazado a los 21 minutos de partido por un problema muscular en el gemelo derecho.

Máxima preocupación para Guillermo Barros Schelotto, quien en tiempos de definiciones en la Superliga Argentina y en la fase de grupos de la Copa Libertadores pierde a una pieza clave.

Edwin Cardona y Carlos Tevez se perdieron este juego clave ante el "Rojo" en Avellanada por sendas molestias.

Independiente enfrenta a Boca en la Superliga (Foto: Télam)
Independiente enfrenta a Boca en la Superliga (Foto: Télam)

Wilmar Barrios recibió asistencia médica dentro del campo de juego apenas sintió una molestia. Sin embargo, pese a su intento de querer continuar jugando, pocos minutos después pidió el cambio para no arriesgar a una lesión mayor. Se aguarda por el parte médico del club para confirmar si el colombiano, que siguió las acciones en el banco de suplentes con hielo en la zona afectada, sufrió una lesión.

Boca no disputará entresemana partidos por Copa Libertadores y recién volverá a presentarse el próximo domingo, desde las 20, frente a Newell's en la Bombonera, por la fecha 24 de la Superliga Argentina.

Tres días después del duelo ante "La Lepra" rosarina, recibirá en su estadio a Palmeiras por la cuarta fecha del certamen internacional, en un juego clave para el Grupo H que lideran los brasileños, dos puntos más que el "Xeneize".