El elogio del ex entrenador de Federer y Sampras a Del Potro: "Lo has hecho con clase y humildad"

Paul Annacone escribió un mensaje para el tandilense en su red social, felicitándolo por el nivel que sostiene tras pasar mucho tiempo lesionado

Compartir
Compartir articulo
Annacone entrenó a Federer durante tres años
Annacone entrenó a Federer durante tres años

El momento tenístico de Juan Martín del Potro sorprende a propios y extraños. Ese estupor no está emparentado al nivel del tandilense, pero sí a la manera en la que logró sobreponerse a las lesiones para reaparecer como uno de los mejores de la actualidad.

El ex entrenador de Roger Federer y Pete Sampras, Paul Annacone, utilizó su cuenta de Twitter para emitir un mensaje elogioso sobre la Torre. "Cuando ves a los atletas perseverar a pesar de las lesiones y la adversidad a lo largo de extensos períodos de tiempo y volver a emerger en los niveles más altos, es increíble para ver", escribió el ex tenista.

"Felicitaciones Del Potro, lo has hecho con clase y humildad. Disfruta el viaje", agregó.

Annacone acumuló tres títulos a lo largo de su carrera como singlista entre 1985 y 1989, aunque lo más destacado lo realizó como coach de Pete Sampras, a quien acompañó desde 1995 hasta 2002.

Luego guió al británico Tim Henman durante cuatro temporadas, previo a tomar la conducción del equipo de Federer. Estuvo al lado del suizo desde el 2010 hasta el 2013, teniendo en cuenta que por entonces fue número 1 del mundo y obtuvo más de 10 títulos.

Este elogio va en contrapartida de la crítica que lanzó en las últimas horas el croata Goran Ivanisevic, entrenador de Milos Raonic, quien se mostró crítico con el tandilense: "Del Potro actúa como si estuviera lesionado, andando despacio. Es un maestro en hacer esto, de hecho ya lo hizo en Indian Wells también contra Milos".

Seguí leyendo:

""Una ex estrella del tenis, lapidario con Del Potro: "Hace teatro"

"Las cuentas del ránking: ¿De qué depende que Juan Martín Del Potro sea N°3 del mundo el domingo?"