Una de las figuras que tendrá el Mundial de Rusia pidió que no lo comparen con Messi

Uno de los futbolistas que más prometen de cara a la próxima Copa del Mundo se refirió a los paralelismos que le trazan con el capitán argentino

Compartir
Compartir articulo
Messi y Hazard son dos de las figuras a seguir en el próximo Mundial (Reuters)
Messi y Hazard son dos de las figuras a seguir en el próximo Mundial (Reuters)

Cristiano Ronaldo, Neymar, Antoine Griezmann, Thomas Müller y Luis Suárez son algunos de los nombres de futbolistas que estarán presentes en Rusia 2018 y pueden llegar a dar que hablar por su jerarquía futbolística. Otro de ellos es Eden Hazard, el talentoso mediocampista ofensivo del Chelsea que quiere evitar las comparaciones con Lionel Messi.

"No podemos ser comparados. Es imposible. Somos pequeños y rápidos pero él marca en todos los partidos", fue la justificación del belga de 27 años que disputará su segunda Copa del Mundo, luego de alcanzar los cuartos de final en Brasil 2014, donde disputó los cinco compromisos con su selección y anotó dos tantos.

Messi y Hazard, en el Mundial de Brasil
Messi y Hazard, en el Mundial de Brasil

Hazard habló en conferencia de prensa durante la última convocatoria en Bélgica, que goleó 4-0 a Arabia Saudita en su último amistoso de preparación.

Y en cuanto a los números, el hombre de los Blues no está errado: contando los encuentros disputados en club y selección, el europeo anotó siete goles en 17 juegos, mientras que el argentino gritó en 16 ocasiones sobre un total de 18 cotejos.

El belga es una de las figuras del Chelsea (AFP)
El belga es una de las figuras del Chelsea (AFP)

"En los últimos 10 o 15 años no existe ningún equipo como el Barcelona ni tampoco ningún jugador que se acerque a Leo Messi", fue la frase contundente de Hazard, que suena como posible incorporación para el Real Madrid la temporada que viene.

SEGUÍ LEYENDO

Ronaldinho reveló cuál es el "gran defecto" de Lionel Messi

Diego Costa habló de Argentina y Lionel Messi después del 6-1 de España