El mensaje de Diego Costa a los argentinos tras el 6-1: "Hay que dar gracias a Dios de tener a Messi"

El delantero del Atlético Madrid se refirió a la importancia del capitán de la Albiceleste, que estuvo ausente de la dura derrota ante La Roja por problemas físicos

Compartir
Compartir articulo
Así definió Diego Costa en el primer gol de España ante la Argentina (Reuters)
Así definió Diego Costa en el primer gol de España ante la Argentina (Reuters)

Tras el abultado triunfo de España ante Argentina, el futbolista hispano-brasileño Diego Costa envió un mensaje a los aficionados y periodistas rivales, en defensa de Lionel Messi, quien no participó del partido por problemas físicos y vio el partido desde un palco del estadio Wanda-Metropolitano.

"Hay que hacer un análisis en todos los aspectos. En Argentina critican mucho a Messi pero se nota que cuando Messi no está es otra cosa. A un jugador como Messi no se le critica, hay que dar gracias a Dios por tenerlo", expresó el autor del primer gol de España en la goleada a la Argentina.

Según declaraciones que reprodujo el diario MARCA, el delantero del Atlético Madrid recomendó no criticar al capitán pese a que pueda tener alguna mala actuación: "A Messi hay que tratarlo bien siempre, por más que haga un partido malo con la selección, tenerlo en el campo es diferente."

Diego Costa tuvo un golpe al anotar el 1-0 y fue reemplazado por Iago Aspas (Reuters)
Diego Costa tuvo un golpe al anotar el 1-0 y fue reemplazado por Iago Aspas (Reuters)

Costa fue el autor del primer gol en el triunfo por 6-1 de España ante la Argentina, donde también marcaron Isco (hat-trick), Aspas y Thiago Alcántara. Un triunfo que pone a La Roja entre los candidatos a ganar el Mundial de Rusia 2018.

"Esta selección quiere volver a hacer algo grande. Hay un buen equipo para el Mundial. Lo pasé mal porque estuve seis meses sin jugar pero sabía que cuando volviese lo podía hacer bien y estar en la selección me hace mucha ilusión", cerró Diego Costa, quien ya participó con España del Mundial 2014.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: