(Reuters)
(Reuters)

El mítico atacante brasileño, Ronaldinho, se presentó en el programa deportivo Resenha ESPN y fue entrevistado junto a su compatriota Djalminha, quien supo vestir los colores del Deportivo La Coruña de la liga española.

Ambos coincidieron cuando tuvieron que marcarle un defecto a Lionel Messi, de quien la mayoría piensa que es el mejor jugador del mundo.

"Hay que presionarle, no le hace un caño a nadie", lanzó la ex estrella del Barcelona entre risas, a lo que el ex futbolista de 47 años, que estaba a su lado, agregó: "Tiene que hacer algún sombrero para atrás, un caño, algo".

Fieles a un estilo de juego vistoso y atrevido, que supieron imponer con los años, los brasileños criticaron, a modo de broma, esa falla en un jugador que, "solo tiene un objetivo todo el tiempo, solo quiere el gol", concluyó "El Mago".

Lo cierto es que en reiteradas ocasiones, el 10 azulgrana demostró tener también ese aspecto deportivo, una de las últimas veces que acudió a una jugada de fantasía para liberarse de su marca fue ante el Valencia en la segunda semifinal de la Copa del Rey, José Luis Gayá fue la víctima.

El campeón del mundo con Brasil habló recientemente con FourFourTwo y contó, entre otras cosas, acerca de los rumores sobre una falsa mala influencia sobre Lionel Messi: "En cuanto a esas historias de que yo fui una mala influencia para Messi cuando él era joven son mentira. No siempre hay que creer todo lo que sale en la prensa".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: