Sin nombrarse, Diego Díaz y el Pollo Vignolo tuvieron un nuevo cruce
Sin nombrarse, Diego Díaz y el Pollo Vignolo tuvieron un nuevo cruce

La disputa mediática que están llevando adelante Sebastián Pollo Vignolo, conductor de Pasión por el Fútbol, y Diego Díaz, encargado de comandar el programa No Todo Pasa, sigue sumando capítulos. En esta oportunidad, se trasladó a las redes sociales.

"Mariano Closs. EL MEJOR RELATOR ARGENTINO por un campoooooo. Y además mi amigo. Alguien a quien siempre voy a agradecerle por haber pensado que yo podía trabajar de esto y confiar en mi. ¡Agradecimiento eterno!", fueron las palabras que utilizó el ex futbolista en su cuenta de Instagram para elogiar al hombre de Fox Sports y Radio Continental.

Este elogio no le cayó bien al Pollo, quien tomó el posteo como un mensaje directo para él (aunque luego lo borró). Ante esto, contestó citando una frase de Jackson Brown en su cuenta de Twitter: "La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento".

Vale recordar que todo comenzó cuando Vignolo expresó en su programa en Canal 13 que "hay ex jugadores que están en los medios y muchos periodistas los critican, pero muchos de ellos se prepararon. Algunos. Hay otros que jugaron 10 minutos y se piensan que pueden hablar".

"Hay periodistas que son de All Boys y de Boca… y algunos hacen el maquillaje de que son de All Boys, pero bueno. Y te hubiera gustado jugar aunque sea nueve minutos en primera, ¿no? Aunque sea un ratito", fue la respuesta que esbozó el ex jugador de Platense y Banfield.

El siguiente capítulo en esta "guerra" inició cuando el relator, sin nombrar al ex deportista, aseveró que tenía problemas para "conjugar los verbos". Díaz utilizó su programa para contestarle. "Me caliento con los cartones que no tienen códigos y son impresentables. Con el que tiene códigos no me voy a calentar jamás. Con cartones que no saben de qué se trata, sí", esbozó.

Además, aseguró que él duerme muy tranquilo debido a que "no le pasan letra".

SEGUÍ LEYENDO: