"Hay ex jugadores que están en los medios y muchos periodistas los critican, pero muchos de ellos se prepararon. Algunos. Hay otros que jugaron 10 minutos y se piensan que pueden hablar", fue la frase que esbozó Sebastián Pollo Vignolo hace algunas semanas y que inició un inesperado debate entre el el conductor de Pasión por el Fútbol y el ex jugador Diego Díaz, ahora encargado de comandar el programa No Todo Pasa.

Tras estas palabras, el ex San Lorenzo, Banfield y Platense le contestó: "Hay periodistas que son de All Boys y de Boca… y algunos hacen el maquillaje de que son de All Boys, pero bueno. Y te hubiera gustado jugar aunque sea nueve minutos en primera, ¿no? Aunque sea un ratito".

Sin nombrarse, Diego Díaz y el Pollo Vignolo tuvieron varios cruces dialécticos
Sin nombrarse, Diego Díaz y el Pollo Vignolo tuvieron varios cruces dialécticos

Pero esta guerra siguió sumando capítulos. El relator, sin nombrarlo, aseveró que el ex jugador tiene problemas para "conjugar los verbos". En su programa, Díaz le contestó: "Me caliento con los cartones que no tienen códigos y son impresentables. Con el que tiene códigos no me voy a calentar jamás. Con cartones que no saben de qué se trata, sí".

Diego Díaz acusó al “Pollo” Vignolo de “recibir letra”
Diego Díaz acusó al “Pollo” Vignolo de “recibir letra”

"Hablá con uno que está en tu programa y jugó conmigo. Él jugó, yo jugué, nosotros jugamos, vos no jugaste. Y si vamos a hablar de los códigos, yo duermo muy tranquilo porque digo mi propia letra, no la letra que me pasan", concluyó.

¿Sumará un nuevo capítulo esta pelea mediática?