El nombre de Paulo Dybala es una tentación constante para las grandes potencias de Europa. Juventus invirtió 32 millones de euros en su ficha hace ya tres años y ahora pretende una cifra superior a los 100 millones para desprenderse de él.

Dybala se reunió con Simeone en Madrid (REUTERS)
Dybala se reunió con Simeone en Madrid (REUTERS)

La reunión que mantuvieron el futbolista de 24 años y Diego Simeone en las últimas horas ya inició el show de especulaciones de cara al mercado de pases que se abrirá en pocas semanas. ¿Es el apuntado para cubrir una posible partida de Antoine Griezmann?

Según informó el Diario Marca de España, los argentinos cenaron juntos el lunes en el Restaurante Kabuki, ubicado en el centro de Madrid. Ellos solos sin ningún intermediario.

Simeone está a la expectativa ante una posible salida de Griezmann (Getty)
Simeone está a la expectativa ante una posible salida de Griezmann (Getty)

Dybala aprovechó los días libres que le dio el técnico Massimiliano Allegri al no ser convocado por Jorge Sampaoli para la selección argentina y viajó a Madrid.

Ubicado en la capital española, se inició un sinfín de especulaciones apostando que ese lugar podría ser su próximo destino ya que el viaje había sido en compañía de su hermano y representante. Diferentes medios españoles lo apuntaron como un candidato a desembarcar en el Real Madrid si la opción Neymar se debilitaba.

Sin embargo, este encuentro con el Cholo lo hace ganar terreno como el apellido ideal para cubrir a Griezmann, quien anunció: "Me quede o no me quede, se tendrá que decidir antes del Mundial".

Seguí leyendo: