Una leyenda se deshizo en elogios para con Dybala: "Puede marcar la historia del fútbol mundial"

Tras conocerse el cruce entre Juventus y Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League, un ganador del Balón de Oro resaltó el talento del argentino de 24 años

Compartir
Compartir articulo
“Puede marcar la historia del fútbol mundial”, declaró una leyenda sobre Paulo Dybala. (Foto: Reuters)
“Puede marcar la historia del fútbol mundial”, declaró una leyenda sobre Paulo Dybala. (Foto: Reuters)

A pesar de no haber sido convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos que disputará la Selección ante Italia y España, en Europa nadie duda del talento que posee Paulo Dybala y lo prometedor que es su futuro.

"Puede marcar la historia del fútbol mundial", deslizó Pavel Nedved, ganador del Balón de Oro en 2003 y actual vicepresidente de Juventus, sobre el potencial que tiene el joven cordobés. y agregó: "Últimamente le vi muy bien y sólo puede mejorar".

Pavel Nedved, que ganó el Balón de Oro en 2003, es el actual vicepresidente de Juventus. (Foto: AFP)
Pavel Nedved, que ganó el Balón de Oro en 2003, es el actual vicepresidente de Juventus. (Foto: AFP)

El checo no solo destacó la figura de la Joya, también elogió la dupla que hace con Gonzalo Higuaín y el buen rendimiento de ambos. "Los dos están protagonizando un año importante", aseguró.

Nedved estuvo presente en el sorteo de los cruces de los cuartos de final de la Champions League, en el que el equipo de Turín se medirá ante el Real Madrid. La ida se disputará en Italia el martes 3 de abril, mientras que la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el miércoles 11. "Juventus tendrá dificultades enormes", opinó acerca de la chance de pasar a semifinales.

Por su lado, Dybala volvió a la titularidad en la Vecchia Signora y parece que recuperó su nivel dentro del campo de juego. El delantero acumula 21 goles en lo que va de la temporada con su equipo.

El entrenador del elenco Albiceleste lo incluyó en la lista de reserva para la próxima fecha FIFA aunque afirmó que evaluará al ex Instituto por el rendimiento que presente en su club.

Seguí leyendo: