Roly Zárate salió a desmentir la supuesta pelea entre su hermano Mauro y Heinze (@Velez)
Roly Zárate salió a desmentir la supuesta pelea entre su hermano Mauro y Heinze (@Velez)

La información comenzó a rodar en las últimos días a partir de la derrota de Vélez ante Racing y la inesperada decisión de Gabriel Heinze de reemplazar a Mauro Zárate en un partido complejo. La furia del líder del Fortín al costado de campo de juego del Cilindro decantó en una versión de una supuesta pelea en el vestuario.

Según lo que informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, Mauro habría enfrentado al técnico por haberlo sustituido con una amenaza de presionar para que sea despedido si repetía esa decisión. Su hermano Rolando salió a desmentir por completo tal afirmación.

“El que dice eso nunca estuvo dentro de un vestuario”, afirmó Rolando Zárate (@Velez)
“El que dice eso nunca estuvo dentro de un vestuario”, afirmó Rolando Zárate (@Velez)

"El que dice eso nunca estuvo dentro de un vestuario. Adentro del vestuario eso es faltarle el respeto a los compañeros, no al técnico. No hay chance de que lo diga. Ni Cristiano Ronaldo, Neymar o Messi, que son los únicos en el mundo que te pueden ganar los partidos. Ni ellos son capaces porque no solo le estás faltando el respeto al técnico, sino que se lo estás faltando a tus compañeros también", afirmó el Roly en diálogo con el programa partidario radial Vélez a Fondo.

"No hay chance de que Mauro haya dicho eso. Obviamente si te digo que Mauro estaba feliz porque salió, te estoy mintiendo. Mauro estaba molesto porque él quería seguir jugando. Había convertido un hermoso gol y el partido estaba abierto para ganarlo. Pero está pasando por un momento de mucha madurez, está muy tranquilo", señaló su hermano y representante.

El ex goleador de Vélez reconoció que hubo un cruce en el banco de suplentes entre el delantero y el DT: "Lo único que le dijo fue 'Gringo, yo estaba para seguir, ¿me viste cansado o algo?', y nada más. Después lo declaró Heinze, que por suerte Mauro no estaba lesionado y que había sido una decisión táctica. Y se terminó ahí".

"Lo primero que hace cuando sale es abrazar a Nazareno (Bazán Vera, su sustituto). Obviamente después vive el partido como un hincha. Revoleaba la botellita cuando hizo el gol Racing, pero no era porque Heinze lo había sacado", subrayó.

La situación de su salida generó tal controversia que hasta los hinchas colgaron un pasacalle en el campo de entrenamiento para lanzarle una advertencia a Heinze. "Mauro juega siempre", afirmaba el mensaje.

"Mauro se reía, y en el vestuario también se cagaban de risa. No le dieron importancia", explicó Roly sobre este tema. "Ver salir al 9 que hace un golazo de 9, de definidor, era el más punzante y estaba generando peligro pareció raro, es la realidad. Todos nos preguntábamos en la tribuna. Pero el técnico tiene su visión e idea", agregó, al mismo tiempo que aclaró: "Se está buscando un problema donde no lo hay".

Más tarde, Mauro Zárate utilizó su cuenta de Twitter para fortalecer la desmentida con un contundente mensaje: "¡Fortineros, no se coman boludeces! Dejemos el conventillo para otros equipos. A seguir trabajando que el domingo hay otra final".

SEGUÍ LEYENDO: