Juan Carlos Reveco dejó escapar la oportunidad de alzar el título mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). En California, fue derrotado por nocaut por el filipino Donnie Nietes.

El combate se llevó a cabo en el Forum de Ingleweood en una velada llamada Superfly 2. El púgil mendocino soportó durante seis rounds con buen nivel, pero una derecha del asiático impactó directamente en su rostro y lo dejó conmovido.

El golpe de la campana lo ayudó a evitar la derrota. El Cotón salió al séptimo asalto con la intención de evitar lo que se había presagiado en el anterior. Dolido y ensangrentado, no logró asimilar un combo de golpes de su rival, cayó y desde su rincón decidieron frenar la contienda.

Reveco (50,800 kilos) tiene 34 años y ostenta tres títulos mundiales entre las categorías mosca y minimosca. Su rival (50,600 kilos) acumula diez años como titular del cinturón de la FIB y cuenta con una estadística demoledora: su última derrota la sufrió en el 2004 ante Angky Angkotta.

Tras esta caída, el mendocino ostenta 39 victorias en su carrera (19 antes del final) y 4 derrotas.

LEA MÁS: