La Supercopa Argentina entre Boca y River, en medio de un clima enrarecido (Nicolás Aboaf)
La Supercopa Argentina entre Boca y River, en medio de un clima enrarecido (Nicolás Aboaf)

A medida que se acerca el 14 de marzo, día que se disputará la Recopa Argentina entre Boca y River, la temperatura se eleva y el clima se torna cada vez más áspero. Ante las acusaciones de complot y arreglo de árbitros, Christian Gribaudo, secretario general del elenco xeneize, salió a responder.

"Tratan de meter presión con eso para no decir que están jugando mal, porque los que hablan de que nosotros arreglamos los arbitrajes están a 21 puntos", comenzó el dirigente, apuntando directamente hacia el Millonario. Y agregó: "Ven fantasmas donde no hay".

Christian Gribaudo disparó contra River
Christian Gribaudo disparó contra River

El mandatario también le envió un mensaje directo a Marcelo Gallardo, quien aseguró que debían tener la guardia alta debido a que dos simpatizantes de Boca, como Mauricio Macri y Chiqui Tapia, son presidentes de la Nación y la AFA, respectivamente.

"Uno puede jugar mejor o peor, pero culpar siempre a los árbitros… Esa es la vara baja, no la guardia alta", expresó en diálogo con Boca de Selección, programa que se emite por Radio Cooperativa.

Para concluir, se mostró en contra de los hinchas de River y San Lorenzo que insultaron a Mauricio Macri: "Cuando la gente se masifica, obviamente toma actitudes peores en cuanto a la violencia. Agredir al Presidente de la Nación es una falta de respeto grave a las instituciones y están mezclando todo".

LEA MÁS: