"Beto" Alonso: "La orden de perjudicar a River viene de arriba y Macri es hincha y gobierna para Boca"

El ídolo millonario se mostró furioso por los graves errores arbitrales ante Godoy Cruz y le apuntó al presidente de la Nación. "Lo único que le interesa es Boca y todo vuelve. En 2019 habrá elecciones", precisó

Compartir
Compartir articulo

"Beto" Alonso le apuntó a Mauricio Macri por los fallos arbitrales en contra de River

El mundo River continúa furioso tras los groseros errores arbitrales que sufrió el equipo en el empate ante Godoy Cruz en el estadio Monumental.

El árbitro Jorge Baliño fue el principal apuntado por convalidar un gol visitante en claro offside y por no haber sancionado un penal sobre Lucas Pratto, entre otros polémicos fallos.

LEA MÁS: Guillermo Barros Schelotto visitó al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada

Pero no fue el único, ya que Claudio Tapia, presidente de la AFA, también fue criticado y recibió memes por su cercana relación con Boca y hasta el presidente de la Nación, Mauricio Macrifue insultado en el estadio.

Tras la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, quien fue el primero en expresar el malestar general al término del encuentro, y el mensaje de Rodolfo D'Onofrio en Twitter, otra voz más que autorizada emitió su opinión acerca del momento que transita River con los arbitrajes. Se trata de Norberto Alonso.

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, el ídolo millonario le apuntó directamente a Mauricio Macri por su fanatismo por Boca. "De arriba viene la orden para perjudicar a River. Del presidente de la Nación puede ser. Pero todo vuelve, en el 2019 hay elecciones. Es hincha de Boca y gobierna para Boca", aseguró el "Beto" en declaraciones a Fox Sports radio.

Alonso dijo que Macri podría ser quien ordena los fallos en contra del elenco Millonario "para golpear psicológicamente" a River, de cara a la final del 14 de marzo que disputará ante Boca por la Supercopa Argentina.

Los fallos arbitrales que perjudicaron a River ante Godoy Cruz

"Beneficiar a Boca no, porque está lejos en el campeonato, pero sí para golpearlo a River. Quieren que llegue destrozado psicológicamente y que no se arme, que no se le den los resultados porque sino te vas agrandando. Igual le vamos a ganar, que quede claro", afirmó.

Y agregó: "(Macri) es hincha de Boca, nada más. Y gobierna para Boca. A Menem (fanático de River) no lo vi nunca levantar el teléfono, a Macri no lo vi pero te das cuenta… Lo único que le interesa es Boca, lo conozco. ¿Que también hay ministros en el gobierno que son hinchas de River? Sí, pero no tienen la fuerza y ojo que no los rajen a la mierda ehh, no lo sé".

El histórico delantero millonario también fue crítico con el presente del Xeneize. Para finalizar, aseguró que "Boca gana de pedo todos los partidos" y que "aunque llega mejor anímicamente, le vamos a ganar".

LEA MÁS:

Las quejas de River hacia los árbitros: de "inventaron el VAR" a "quiero creer que no hay nada raro"

El cruce de Gallardo con el árbitro Baliño durante el partido: "¿Vinieron para cagarnos?"

Horacio Elizondo: "No me junto en la quinta con Macri a ver qué árbitro tenemos que poner o qué sacar"

Últimas Noticias

Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Se podrán adquirir vuelos, hospedaje y otros servicios con financiamiento para viajar en el invierno y en el verano dentro del país. En qué consiste el programa y cómo utilizarlo
Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

El acusado, de 29 años, tiene un prontuario delictivo con hechos que datan desde 2019 por robo y tenencia de drogas, entre otros delitos. Ahora, una joven denunció que la atacó en un baño del nosocomio
Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los ADR ganaron hasta 5% en Nueva York y los títulos Globales subieron 1,2%. El riesgo país cedió a 1.210 puntos básicos. El dólar libre se estabilizó a $1.055 y el BCRA compró USD 60 millones en el mercado
Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes

La ex presidenta volverá a dar un discurso este sábado en la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner” junto a la intendenta Mayra Mendoza. Qué sectores participarán durante el acto y cómo se dividirán las lealtades durante la jornada
Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes

Ignacio Torres encabezó un foro sobre hidrógeno verde y aseguró que Chubut está en condiciones de producirlo

El gobierno de la provincia patagónica fue el anfitrión del evento que busca atraer inversiones para desarrollar el recurso denominado como el “combustible del futuro”
Ignacio Torres encabezó un foro sobre hidrógeno verde y aseguró que Chubut está en condiciones de producirlo