La sinceridad de Carlos Tevez tras su primer partido: "Volví a sentirme vivo"

El "Apache" no dudó en catalogar de manera rotunda su vuelta al club. "Es emocionante poder hacer feliz con tan poco", señaló

Compartir
Compartir articulo
(@BocaJrsOficial)
(@BocaJrsOficial)

Para Carlos Tevez el tiempo no pasó. Los 405 días que transcurrieron entre su último partido oficial con la camiseta de Boca y su regreso parecen haber sido unas pocas horas. Se puso la casaca del Xeneize nuevamente y fue una parte clave del triunfo ante Colón para estirar la cima en la victoria.

"Fue la sensación de estar otra vez vivo. No sólo cuando caminaba por el túnel sino en todo momento. Cuando miraba la camiseta, me la ponía… Disfruto del momento. No se me ve sufriendo. Lo tomo así y estoy disfrutando muchísimo. Estoy contento", reconoció el Apache en conferencia de prensa teniendo en cuenta que se había marchado a fines del 2016 por no soportar la presión del mundo Boca.

El futbolista de 33 años reconoció que lloró en Mar del Plata tras su regreso ante Aldosivi y que vivió sensaciones más fuertes contra Colón: "Fue más emocionante que en Mar del Plata. Mi familia había sufrido muchísimo. Son las reglas del juego. Estoy de vuelta acá. Le estoy poniendo el pecho y tratando de salir adelante. Tratando de buscar mi mejor versión para poder darle una alegría a la gente".

El capitán del Xeneize dio detalles sobre qué siente que le falta mejorar. "Me falta un poco de roce con el tema del cuerpo. Poder arrancar con la marca encima. Eso me lo va a dar los partidos y a medida que vaya agarrando confianza", explicó.

Tevez no mostró preferencias por ninguna posición específica –"Me siento cómodo de nueve y como enganche", expresó–, al mismo tiempo que hizo referencia a la imponente ovación que recibió: "Fue emocionante. Es una de las sensaciones más lindas volver a sentir eso de estar vivo y que la gente te demuestre tanto. Uno poder hacer feliz con tan poco. Me hace muy feliz y me pone muy contento".

“Lo vi bien y enchufado”, dijo Guillermo sobre Tevez (Télam)
“Lo vi bien y enchufado”, dijo Guillermo sobre Tevez (Télam)

En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto hizo una breve referencia al retorno del Apache y señaló: "Ojalá este rendimiento sea el piso porque lo vi bien y enchufado. Va a ser el piso poqrue se está acomodando al fútbol argentino. Le va a costar, pero hizo un buen partido. Todos confiamos y creemos que va a ir mejorando de a poco".

La próxima jornada será fundamental para dirimir la puja por la corona, más allá de que todavía restan por disputarse 14 jornadas: Boca visitará a San Lorenzo –su escolta a seis puntos– en el Nuevo Gasómetro el domingo desde las 19:15.

LEA MÁS:

"Las 13 mejores imágenes del regreso de Carlos Tevez a la Bombonera"

"El partido de Carlos Tevez: ovación, un claro gol desperdiciado, asistencia y la expulsión de un rival"