La llegada de Diego Milito a la Secretaría Técnica del club representó un crecimiento muy notorio en Racing. Su trabajo para la llegada de refuerzos de jerarquía fue el punto más destacado para el ex delantero que intenta convertir a la entidad de Avellaneda en una institución similar a las que hay en Europa.

Si bien su trabajo de fondo recién comienza, el Principe, junto con el Departamento de Marketing, también ideó el espectáculo que se organizó en el Cilindro, donde las 5 incorporaciones fueron presentadas ante los hinchas y los socios.

Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Nery Domínguez y Neri Cardozo fueron parte de la fiesta, pero el que se llevó toda la atención fue Ricardo Centurión. El ex Genoa dijo que se siente "muy feliz" por su regreso al equipo que lo vio nacer y reveló que su sueño "es repetir lo que pasó en 2014″, cuando la Academia se quedó con el título.

Fiel a su estilo Ricky también se animó a su tradicional baile para confirmar por qué lleva el apodo de Wachiturro. Luego de la escena, el atacante firmó pelotas y las regaló a los simpatizantes que colmaron la platea baja del Presidente Perón.

"Estoy muy contento porque no tengo dudas que decidí muy
bien dónde venir, es un club pasional y vamos a preparar un
equipo que transmita de acá adentro hacia ustedes. Estamos en
camino de armar un gran equipo", remarcó el entrenador

El conjunto de Eduardo Coudet hará su debut oficial en el 2018 en Santa Fe frente a Unión. En la reanudación de la Superliga, los del Chacho tienen el objetivo de recuperar el flojo semestre que dejó Diego Cocca para focalizar la meta en la clasificación hacia la próxima Copa Libertadores.

LEA MÁS