El nuevo destino de Walter Erviti: firmó para jugar en el ascenso con el club de sus amores

(Télam)
(Télam)

Walter Erviti se marchó de Independiente en medio de una polémica pelea con el entrenador Ariel Holan y su futuro en el fútbol se transformó en una verdadera incógnita. Finalmente, su carrera continuará en Alvarado de Mar del Plata, el club de sus amores.

El mediocampista de 37 años fue confirmado como nuevo refuerzo de la institución que milita en el Federal A. "Walter Erviti cumplirá un deseo que tiene desde hace mucho tiempo, vestirá la camiseta del club que siempre fue hincha con el afán de colaborar con el sueño de todo el mundo Alvarado", informaron desde la cuenta del Torito marplatense.

La incorporación del ex Independiente será por seis meses, teniendo en cuenta que pasará de jugar en el club que dirige Hugo Moyano a ponerse la camiseta de la entidad que tiene a Facundo Moyano como vicepresidente segundo. Los directivos catalogaron esta transferencia como "el golpe más fuerte del mercado de pases del ascenso argentino".

Erviti comenzó su trayectoria en San Lorenzo y luego pasó por Monterrey y Atlante en México. En Argentina, vistió las camisetas de Banfield, Boca e Independiente, último club y en donde fue campeón en la Copa Sudamericana que pasó.

El cierre de su paso por el Rojo no fue el mejor. Cuando Holan anunció que no continuaba, se barajó la posibilidad de que Erviti se retire del fútbol profesional para tomar el mando del plantel como entrenador. El técnico campeón dio marcha atrás en su decisión y, al regresar, decidió prescindir de los servicios de Erviti.

El plantel del elenco de Mar del Plata tiene en sus filas a jugadores como el ex Huracán Ezequiel Filippetto y a los ex Quilmes Matías Caro y Martín Quiles y a Joquín Susvielles, que jugó con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca en primera.