Confirmado: Manu Ginóbili tampoco estará como suplente en el All-Star Game

Se dieron a conocer los jugadores que estarán como reservas en el evento internacional. El bahiense no estuvo entre los elegidos

Compartir
Compartir articulo
Getty Images
Getty Images

El Pibe de 40 no tendrá el regalo merecido. A pesar del apoyo de los fanáticos en las redes sociales, Manu Ginóbili se quedará afuera del All-Star Game. A pesar de haber conseguido 1.808.860 votos, hecho que le permitió ser el segundo más votado por los hinchas detrás de Stephen Curry, el bahiense no será de la partida en el Juego de las Estrellas, dado que la única esperanza que le quedaba era ingresar como suplente y no fue el caso.

Desde el sitio oficial de la NBA confirmaron que las reservas de la Conferencia Oeste tendrán a  4 jugadores de Golden State, 2 de los Timberwolves y sólo 1 de Houston. Así, los que completarán la lista serán Russell Westbrook, Damián Lillard, Klay Thompon, Jimmy Butler, Draymond Green, Karl-Anthony Towns y LaMarcus Aldridge.

(@Hool_NBA)
(@Hool_NBA)

En tanto, por la Conferencia Este, los que tendrán la posibilidad de estar entre los relevos son John Wall, Kyle Lowry, Bradley Beal, Victor Oladipo, Al Horford, Kevin Love y Kristaps Porzingis.

(@Hool_NBA)
(@Hool_NBA)

Cabe señalar que ya se habían dado a conocer los protagonistas que conformarán los equipos: por la Conferencia Oeste serán Stephen Curry (Golden State Warrriors), James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans); y por la Conferencia Este LeBron James (Cleveland Cavaliers), Kyrie Irving (Boston Celtics), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers). De todos modos, el día del espectáculo puede que se intercambien figuras para que el entretenimiento esté garantizado.

LEA MÁS