Getty Images
Getty Images

El Pibe de 40 no tendrá el regalo merecido. A pesar del apoyo de los fanáticos en las redes sociales, Manu Ginóbili se quedará afuera del All-Star Game por la influencia de la prensa y sus colegas.

A pesar de haber conseguido 1.808.860 votos, hecho que le permitió ser el segundo más votado por los hinchas detrás de Stephen Curry, el bahiense no será de la partida en el Juego de las Estrellas porque no recibió el apoyo de los jugadores, ni de los periodistas especializados.

De todos modos, las esperanzas del argentino se instalarán en la posibilidad de incorporarse como suplente. Lo que en temporadas anteriores le hubiera significado la titularidad indiscutida, en esta edición tendrá que conformarse con la chance de ser uno de los relevos, en caso de ser seleccionado por el voto de los entrenadores.

La valoración que sumó cada jugador fue resultado del voto de las tres partes. Ginóbili quedó segundo en la elección de la gente, octavo en el de sus colegas y séptimo en el de la prensa, lo que le dio un valor de 4.75. Así, quedó por debajo de Curry (1.25), James Harden (2.25) y Russell Westbrook (3.5).

LOS DATOS OFICIALES

Votos de los fanáticos

Votos de los periodistas

Votos de los jugadores

LEA MÁS