Video: el jugador de Rosario Central Fernando Tobio, acusado de agredir a una mujer

El futbolista del "Canalla" insultó y agredió a una mujer. Un hombre tuvo que interceder para apaciguar la situación

Compartir
Compartir articulo

Un nuevo caso de violencia de género sacude al fútbol argentino. Tras la denuncia que recayó sobre Wilmar Barrios y Edwin Cardona, jugadores de Boca, ahora se difundió un video en el que un hombre de Rosario Central insulta a un grupo de mujeres y agrede a una de ellas.

(Getty)
(Getty)

El protagonista de estas imágenes es Fernando Tobio, actual marcador central de Rosario Central. Una mujer utilizó su celular para tomar el momento en el que el defensor esboza insultos hacia una persona con lentes y luego empuja a una de las integrantes de este grupo.

infobae

Mientras la persona que filma toda la secuencia avisa que podría denunciar al futbolista por lo acontecido, un hombre intenta calmar a Tobio y alejarlo de la escena.

infobae

Hasta el momento ningún dirigente de Rosario Central, ni el propio jugador, se manifestaron sobre lo acontecido a la salida de la cervecería Growler Garage, en el barrio Pichincha (Rosario).

infobae

Tobio, de 28 años, inició su carrera en Vélez y luego fue transferido al Palmeiras. Tras poco más de un año en Brasil, recaló en Boca, donde consiguió tres títulos (dos torneos locales y una Copa Argentina). Desde el año pasado se desempeña en el Canalla.

(Javier García Martino / Photogamma)
(Javier García Martino / Photogamma)

LEA MÁS:

El exótico destino al que partirá el "Ruso" Rodríguez tras perder el puesto en Rosario Central

Ortigoza firmó con Rosario Central y explicó por qué se fue de San Lorenzo

Hinchas de Rosario Central se burlaron de Brian Sarmiento en República Dominicana