Ortigoza firmó con Rosario Central y explicó por qué se fue de San Lorenzo

(Getty)
(Getty)

Néstor Ortigoza se transformó en nuevo jugador de Rosario Central, así lo confirmo la institución desde su cuenta oficial. El mediocampista se mostró entusiasmado por su vuelta al fútbol argentino y explicó los motivos que forzaron su salida de San Lorenzo.

"Cuando estaba en San Lorenzo todo era muy desgastante y quería salir un poco del país. Ahora siento que tengo muchas ganas y voy a rendir", expresó el Gordo, que firmó un contrato por 18 meses con la entidad Canalla.

El futbolista de 33 años volverá a disputar la Superliga argentina luego de haber estado seis meses en Olimpia de Paraguay, en donde no tuvo mucha continuidad.

Este viernes por la mañana Ortigoza se realizó los estudios médicos correspondientes y admitió que el anhelo de la Academia rosarina por contratarlo venía desde hace un tiempo. "Hace rato que Central viene buscándome. Es un club grande, que tiene mucha presión y está buscando ganar un título. Esas cosas motivan para venir y es un desafío muy grande. Tenés que estar siempre a la altura porque te exige constantemente. Son todas finales", comentó.

LEA MÁS

River tiene en la mira a un delantero chileno, tras la ampliación del cupo de extranjeros

La gran diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo, según Menotti

El jugador por el que Racing pagó el pase más caro de su historia podría irse a México

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos