Hinchas de Rosario Central se burlaron de Brian Sarmiento en República Dominicana

El futbolista de Newell's fue recibido en Punta Cana, destino elegido para pasar sus vacaciones, por simpatizantes del "Canalla" que le recordaron el triunfo en el clásico

Compartir
Compartir articulo

Braian Sarmiento fue el principal apuntado por los hinchas de Rosario Central tras el último clásico que le ganó a Newell's en el Gigante de Arroyito.

Primero fueron los memes que inundaron las redes sociales, y luego los propios futbolistas del conjunto "canalla" que se mofaron del "10" fanático de La Lepra.

A dos días del derby de la ciudad de Rosario, los hinchas continúan con las gastadas. Esta vez fue en República Dominicana, destino donde Braian Sarmiento eligió pasar las vacaciones.

infobae

Dos hinchas de Rosario Central grabaron Facebook live y se mofaron del futbolista de Newell's cuando arribó al hotel de República Dominicana donde permanecerá alojado.

En el video, que fue subido por el usuario @emi10garcia, se ve el momento en que Sarmiento baja de la combi y camino al hotel es interceptado por estos dos hinchas "canallas".

Primero fueron preguntas irónicas y luego un grito desaforado a favor de su cuadro, que Braian ignoró por completo.

LEA MÁS:

Los mejores memes que dejó el clásico en el que Rosario Central le ganó a Newell's

La ácida carta de apoyo de un ex Newell's a Brian Sarmiento: "Ojalá este pequeño Gatica farolero no pierda la alegría"

Brian Sarmiento, en el ojo de la tormenta: la cargada de Rosario Central en redes y el gesto de Fernando Tobio

La provocación de Brian Sarmiento en la previa del clásico entre Central y Newell's