Martín Palermo volvió a hablar de su mala relación con Riquelme: "Nunca pudimos congeniar"

El ex delantero de Boca explicó las razones de la enemistad con el enganche en sus tiempos de jugador

Compartir
Compartir articulo
infobae

La mala relación entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme no es una novedad, y aunque hayan pasado más de seis años desde su último partido juntos con la camiseta de Boca, las diferencias entre ellos aún persisten. El ex delantero se refirió al tema y explicó los motivos de su enemistad con el enganche.

En una entrevista brindada al diario Olé, el actual técnico de Unión Española de Chile fue consultado sobre si los resultados del equipo hubiesen mejorado si hubiese existido una mejor vínculo entre ellos. "No sé si hubiese cambiado. Estamos grandes y no hay rencores ni ganas de echarle culpas al otro", comentó.

La sociedad que habían dentro del campo de juego entre dos de los máximos ídolos del Xeneize parecía inexplicable, teniendo en cuenta sus desacuerdos fuera de la línea de cal, y el Titán así lo esclareció: "Cada uno tiene maneras de ser y personalidades diferentes que muchas veces no son compatibles con otro. Está claro que los dos nos necesitamos mutuamente dentro de la cancha y nunca pudimos congeniar afuera. ¿Pero de qué podemos arrepentirnos?".

Ambos futbolistas consiguieron alzar juntos en el club de la ribera cuatro títulos locales y dos Copas Libertadores (2000 y 2007), una Intercontinental (2000) y una Recopa Sudamericana (2008).

LEA MÁS