"La recuperación va bien. Ya falta menos. Gracias a todos por su apoyo". Lucas Viatri publicó en sus redes sociales una foto de su rostro en la que se lo ve notablemente mejor tras el accidente que sufrió con pirotecnia en Navidad. La acompañó con el mensaje esperanzador. Sin embargo, fue Edgardo Rienzi, médico del club Peñarol de Uruguay, en el cual el delantero milita, el que sembró dudas en cuanto a su recuperación, al punto de señalar que puede no recuperar por completo la visión de uno de sus ojos.

(Gentileza @Roberto_Moar)
(Gentileza @Roberto_Moar)

"Tiene una hemorragia importante a nivel del ojo. No lo pudimos evaluar completamente. No podemos asegurar que recupere la totalidad de la agudeza visual del ojo izquierdo", explicó Rienzi. "La lesión más importante está en la retina", detalló. Peñarol viene de consagrarse campeón del 2017 en el fútbol uruguayo, con Viatri como parte de la plantilla.

REUTERS/Andres Stapff
REUTERS/Andres Stapff

Más allá de que la evolución del atacante surgido de Boca, de 30 años, es "favorable", todavía no hay una fecha concreta para su regreso a los entrenamientos.

LEA MÁS: