“Messi es el número uno, pero no se lo digas a Cristiano”, señaló Totti (Instagram Messi)
“Messi es el número uno, pero no se lo digas a Cristiano”, señaló Totti (Instagram Messi)

El debate que predomina en la última década del mundo del fútbol tiene como protagonistas absolutos a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. No existen actores secundarios que irrumpan en la escena para quitarles una pizca de los flashes. La pelota se divide a la hora de elegir: es uno o el otro.

Francesco Totti se involucró en esa discusión y utilizó un pícaro método para confesar cuál de los dos es mejor, según su criterio. "Messi es el número uno, pero no se lo digas a Cristiano", bromeó el histórico futbolista italiano en el marco de un evento realizado en Dubai.

En agosto del 2015, Messi y Totti se cruzaron en un partido de Champions League e inmortalizaron el momento. "Un grande. ¡Qué fenómeno!", escribió la Pulga en su Instagram. Un año más tarde, el rosarino le envió un mensaje al italiano por su cumpleaños: "Siempre te admiré y desde el día que te conocí, mucho más todavía".

Totti le puso punto final a su carrera en mayo pasado a los 40 años y luego de vestir durante 25 temporadas la camiseta de la Roma. "El fútbol ha cambiado profundamente entre mi época y ahora. Prefiero el fútbol romántico de antes, ahora todo es cuestión de negocios", señaló en la Conferencia Internacional de Deporte en la que participó.

"Neymar es un ejemplo de este precio exagerado, es demasiado pagar 250 millones de euros por un jugador. Esto va más allá de la realidad", argumentó.

LEA MÁS: