Diego Milito es el nuevo secretario técnico de Racing

"La Academia" informó de manera oficial la vuelta del ídolo, esta vez en un rol dirigencial

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Racing hizo oficial la designación de Diego Milito como nuevo secretario técnico del club. "El Principito" volverá a la institución de la cual es ídolo, aunque esta vez ejerciendo un rol dirigencial en la planificación del fútbol profesional.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de "La Academia" y es parte del plan que puso en marcha el presidente Víctor Blanco al ser reelecto en el cargo en las elecciones desarrolladas el domingo pasado.

"Racing informa que Diego Milito es el nuevo secretario técnico del club. En los próximos días firmará su contrato y será presentado oficialmente", indica el tuit publicado por el club, junto a una foto de Milito y el mensaje "Bienvenido a casa, Diego".

(DyN)
(DyN)

El ex delantero, de 38 años, jugó su último partido como profesional en mayo de 2016 y en julio de ese mismo año tuvo su partido despedida, que incluyó un homenaje muy particular: le pusieron su nombre a una calle lindera al Cilindro.

Un año y medio después, "El Príncipe" vuelve pero en otro rol: será el manager del equipo y tendrá a su cargo la planificación del fútbol profesional. Aunque aún no fue presentado de manera oficial, se supo que está participando activamente de las reuniones para que Eduardo Coudet se convierta en el nuevo entrenador de "La Academia".

LEA MÁS:

Eduardo Coudet se perfila para ser el próximo entrenador de Racing

INFOBAE – DEPORTES