Las perlas del festejo de Independiente campeón: el baño a un periodista, el curioso paso de Holan y la conferencia trunca

La celebración del "Rojo" por la obtención de la Copa Sudamericana en el Maracaná dejó momentos desopilantes, tanto en el campo de juego como en el vestuario

Compartir
Compartir articulo

La celebración de Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana tuvo varios momentos de clímax. El 1-1 ante Flamengo en el Maracaná le dio paso a varias perlitas imperdibles que fueron parte del éxtasis del "Rojo" por la vuelta olímpica luego de siete años de sequía. La recorrida por los momentos más memorables de la fiesta comienza con la intrusión de un periodista en un momento de euforia…

Sí, porque Marcelo Benedetto, cronista de Fox Sports, se metió en el medio de los cantitos del plantel de Independiente. Y, en consecuencia, ligó una lluvia de agua proveniente de las botellitas que los jugadores usaron para hidratarse durante el partido. El traje, claro, dejó de estar televisivamente prolijo. "¿Qué lindo, Benedetto, qué lindo", lo chicaneó Emmanuel Gigliotti, mientras le vaciaba un recipiente en la cabeza. "¿Qué se siente estar acá? ¿Tenías ganas de estar en un momento así?", lo pinchó, al tiempo que Leandro Fernández le gritaba al micrófono.

(AP)
(AP)

Otro momento divertido surgió cuando a Jonás Gutiérrez, ausente por lesión en la definición, pero de cuerpo presente acompañando al plantel en el vestuario, le propusieron en el vestuario demostrar sus cualidades en la danza. Y el ex Vélez se plantó en el centro de la ronda como si fuera un experto y ensayó una pulida coreografía al ritmo de las palmas.

Pero no fue sólo el "Galgo" el que exhibió dotes en la danza. Es que el siempre serio Ariel Holan fue desafiado a imitar el pasito el pasito de Leandro Fernández en los festejos de sus goles. Y el director técnico se sacó el corset… E hizo lo mejor que pudo. Después de una vuelta olímpica del tenor de la que logró Independiente, más que aprobado.

Así lo entendieron sus dirigidos. Que le hicieron un particular homenaje al invadir la conferencia de prensa a puro cantito… Y no lo dejaron terminar.