El ex futbolista de Chicago, Quilmes y Estudiantes de La Plata Marcelo Couceiro (45) fue detenido anoche por agentes policiales cuando intentó asaltar a una mujer de 25 años en la puerta de su casa, en el barrio de Mataderos.

Couceiro fue trasladado a la Comisaría 42da. donde se le abrió una causa por tentativa de robo. Según el informe policial, el ex jugador abordó a una mujer que intentaba ingresar en su domicilio y la amenazó con una pistola calibre 6.25. La víctima se resistió y hasta habría forcejeado con él quien, luego de advertir a la distancia la presencia de un policía, intentó escapar.

Fue entonces cuando un oficial que se encontraba a pocos metros comenzó a perseguir al ex jugador, a quien finalmente alcanzado y detuvo con el arma de fuego en la cintura.

Cabe recordar que en marzo pasado la familia del Marcelo Couceiro había emprendido una desesperada búsqueda en redes sociales luego de que el ex futbolista desapareciera durante cuatro días. Había sido su hijo Thiago quien con mensajes en Facebook advirtió de la situación y pedía ayuda:

Luego de cuatro días de intensa búsqueda, Marcelo Couceiro finalmente apareció y así lo confirmaba su hijo:

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES