Lammens contó quiénes son los candidatos a dirigir San Lorenzo en 2018

El presidente del elenco de Boedo aseguró que la institución tiene a varios entrenadores en carpeta y no descartó la continuidad de Claudio Biaggio

Compartir
Compartir articulo
(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

San Lorenzo se encuentra en búsqueda de un entrenador para el 2018. Matías Lammens, presidente de la institución, develó qué nombres interesan para ocupar el cargo aunque no descartó la continuidad de Claudio Biaggio.

"El Pampa viene haciendo un buen trabajo, sabemos quién es, cómo trabaja y la identificación que tiene con San Lorenzo. Sería necio de nuestra parte no considerar la posibilidad de que continúe, pero tendremos que evaluarlo", reconoció el mandatario del Ciclón en diálogo con TyC Sports.

(@SanLorenzo)
(@SanLorenzo)

"Tampoco el hecho de que haya tenido buenos partidos hace que nosotros descartemos las otras alternativas que tenemos, que son muy buenas", manifestó Lammens, quien admitió haber mantenido reuniones con Pablo Lavallén y Gabriel Heinze.

Sin embargo, hay dos entrenadores que encabezan la lista de prioridades: Jorge Almirón y Eduardo Coudet. "Son técnicos con muchísimo trabajo y muchísimos pergaminos", expresó el dirigente sobre ambos.

(EFE)
(EFE)

"Con Almirón todavía no hablamos porque tiene que jugar estos dos partidos y no sería ético de nuestro lado hablar con un técnico cuando se está jugando cosas tan importantes. La idea nuestra es juntarnos cuando termine su ciclo en Lanús", explicó en referencia a la final de Copa Libertadores que afrontará en la semana.

Por el otro lado, demostró su anhelo de poder reunirse con el ex DT del Tijuana de México y Rosario Central. "El nombre de Coudet, que volvió ahora de México, nos seduce. En esta etapa sería interesante escucharlo", concluyó.

(NA)
(NA)

LEA MÁS