Los hinchas de Boca despidieron al equipo con un banderazo en la previa del Superclásico

Cientos de hinchas se reunieron a las puertas del hotel donde concentró el equipo en Puerto Madero y reiteraron su confianza a Barros Schelotto y sus dirigidos. Los futbolistas salieron al balcón a saludarlos

Compartir
Compartir articulo

Solo faltaban minutos para la gran fiesta del fútbol argentino. A pesar de no poder ir a alentar a su equipo a la cancha -por la prohibición de concurrencia a los visitantes-, los hinchas de Boca apelaron al tradicional banderazo para alentar a sus jugadores y al cuerpo técnico en la previa del Superclásico ante River.

(Twitter)
(Twitter)

Cientos de simpatizantes "Xeneizes" se reunieron desde temprano en la puerta del hotel de Puerto Madero en el que concentra el plantel de Guillermo Barros Schelotto. Con camisetas, banderas y pirotecnia, expresaron todo su apoyo al conjunto que marcha como único líder del torneo tras haber conseguido siete victorias en la misma cantidad de fechas.

(Twitter)
(Twitter)

Como de costumbre, no faltaron los cánticos de aliento al propio equipo y las cargadas al clásico rival, que viene de sufrir un duro golpe tras quedar eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores a manos de Lanús.

Agustín Rossi, Pablo Pérez y Walter Bou fueron algunos de los futbolistas que se asomaron a los balcones del hotel para saludar a los hinchas y disfrutar del espectáculo que brindaron.

Pasadas las 16, el micro partió con rumbo hacia el estadio Monumental de Núñez. Los hinchas acompañaron su trayecto y dieron una nueva y masiva muestra de confianza hacia su equipo.

LEA MÁS:

El Superclásico más esperado: River, con la obligación de levantarse, ante Boca, que va por el KO

Todo lo que hay que saber del River – Boca: hora, canales de TV, árbitro y formaciones

INFOBAE – DEPORTES