Ángel Correa contó en un programa de España su dura historia de vida

En "La Casa del Fútbol", en España, el joven rosarino detalló cómo se hizo cargo de su mamá y de sus nueve hermanos cuando tenía apenas 10 años, y cómo superó la operación en el corazón

Compartir
Compartir articulo

El buen presente de Ángel Correa dista mucho de todo lo que tuvo que atravesar el joven futbolista a lo largo de su vida. Tras ser una de las figuras de San Lorenzo en la obtención de la Copa Libertadores 2014, desembarcó en el Atlético Madrid, el tercer mejor equipo del mundo según Club World Ranking.

En una entrevista con el programa La Casa del Fútbol de España, el rosarino de 22 años explicó todas las cosas por las que tuvo que pasar en su infancia, como la muerte de su padre a los 10 años, la de su hermano a los 12, la operación del corazón que sufrió a los 19 o la reciente tragedia de otro de sus hermanos.

infobae

"Antes de que empiece el partido me acuerdo de todo lo malo que viví y eso me da fuerzas para tratar de luchar cada minuto", expresó Angelito en el comienzo de su emotivo video.

El delantero comentó cómo tuvo que hacerse cargo de su madre y de sus nueve hermanos gracias a lo que ganaba por ser futbolista, incluso en su etapa de "picados" por plata en el barrio. Luego describió el momento en el que se le descubrió el tumor benigno en su corazón: "No entendía, porque yo entrenaba todos los días, nunca había sentido nada. Fue todo muy raro, pero lo tomé con tranquilidad. Lo que me puso mal era que no me aseguraban si iba a volver a jugar al fútbol".

(Getty)
(Getty)

"En tan poquito tiempo pasaron muchísimas cosas muy difíciles, pero tuve la fuerza para poder superarlo y tratar de seguir luchando como lo vengo haciendo hasta ahora", concluyó el ex Ciclón.

LEA MÁS