El espectacular gol de chilena de una jugadora de River en la Copa Libertadores

Laura Romero fue la autora de la estupenda conquista en el duelo que "El Millonario" empató 1-1 ante Unión Española de Ecuador

Compartir
Compartir articulo

Laura Romero fue la autora de la espectacular conquista de River en el partido que el equipo "Millonario" empató 1-1 ante Unión Española de Ecuador en su debut en la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Asunción, Paraguay.

La delantera se lució con un golazo de chilena que sirvió para abrir el marcador del partido. Tras un centro desde la derecha de Lourdes Lezcano, Romero ejecutó la pirueta e impactó la pelota que se metió por arriba del cuerpo de la arquera del conjunto ecuatoriano.

infobae

A pesar de la estupenda definición de la atacante, el conjunto de Núñez no pudo sostener la ventaja. Ericka Vásquez marcó para Unión Española y dispuso el 1-1 definitivo .

River es el único representante argentino en la Copa Libertadores femenina que se disputará en Paraguay hasta el 21 de octubre. El certamen cuenta con tres sedes (Asunción, Luque y Capiatá) y "El Millonario" integra el Grupo A junto a Deportivo Capiatá (Paraguay), Estudiantes de Guarico (Venezuela) y Unión Española (Ecuador).

infobae

El certamen cuenta con doce equipos. La primera fase se disputa en tres grupos de cuatro conjuntos cada uno. Clasificarán a la instancia de semifinales los tres primeros y el mejor segundo.

LEA MÁS:

Una estrella mundial anunció su retiro: "A mi edad es el momento de decir basta"

Una estrella del fútbol australiano tuvo un ataque de pánico en plena entrevista

INFOBAE – DEPORTES