El lapidario mensaje del nuevo entrenador del Shanghai Shenhua para Carlos Tevez

Wu Jingui, flamante DT del elenco chino, arremetió contra el delantero argentino

Compartir
Compartir articulo
(@SC_ESPN)
(@SC_ESPN)

Pese a todo el dinero que invirtió para formar un gran equipo, el Shanghai Shenhua no encuentra el rumbo y la directiva optó por despedir al entrenador uruguayo Gustavo Poyet. Con 24 unidades figura en el undécimo puesto, a ocho puntos de caer en la zona de descenso.

La gran apuesta del equipo asiático fue Carlos Tevez, quien es uno de los mejor remunerados del planeta. El delantero argentino nunca pudo asentarse dentro de la competencia, se perdió varios encuentros por diversas lesiones y solamente logró convertir dos tantos en la Superliga china.

infobae

Wu Jingui, el director técnico interino del Shanghai Shenhua, fue lapidario a la hora de referirse del Apache, la figura del plantel. "Se le informará de mis planes tácticos, pero no lo recogeré en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar", aseveró.

infobae

El estratega chino, en declaraciones que recoge Sky Sports, afirmó que "Tevez tiene sobrepeso, al igual que Fredy Guarin. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte".

"He entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación", concluyó Wu Jingui.

(Télam)
(Télam)

Vale mencionar que Boca baraja la posibilidad de enviar un preparador físico para que Tevez arribe en condiciones al Xeneize, en caso de que el Apache opte por regresar al club de sus amores después de diciembre a disputar la Copa Libertadores 2018.

LEA MÁS:

Tevez no encuentra el rumbo en China: volvió tras una lesión, pero su equipo perdió y su DT renunció

La bandera de "La 12" y la indiferencia del público: así fue el regreso de Carlos Tevez a La Bombonera

Carlos Tevez contó por primera vez detalles de su dura historia familiar y otras vivencias desconocidas