Maradona criticó a Messi por su ausencia en la gala The Best: "Me decepcionó"

Diego le apuntó a La Pulga por no haber asistido a la entrega del premio al mejor jugador del 2016, que ganó Cristiano Ronaldo. “Mirándola por televisión no la pelea nadie”, disparó

Compartir
Compartir articulo
Con fuertes declaraciones, Diego Maradona se refirió a la ausencia de Messi en la gala The Best (Reuters)
Con fuertes declaraciones, Diego Maradona se refirió a la ausencia de Messi en la gala The Best (Reuters)

Diego Armando Maradona se refirió a la ausencia de Lionel Messi en la entrega del premio The Best, que otorga la FIFA al mejor jugador del 2016 que ganó Cristiano Ronaldo. El ex entrenador de la selección argentina fue muy duro con La Pulga.

"No sé por qué no vinieron los de Barcelona, creo que Leo (Messi) estando acá la peleaba más que quedándose. Me decepcionó que no viniera porque de acá sí la podía pelear, mirándola por televisión no la pelea nadie", disparó Maradona a la televisión española.

En tanto, elogió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y dio su parecer por el Mundial que impulsa el dirigente con 48 equipos: "Estuve hablando con él, es un hombre que respeta a los jugadores y podemos hacer muchas cosas para mejorar el fútbol cada día. Me parece fantástica la idea del Mundial, por la ilusión de más equipos".

LEA MÁS:

Diego Maradona le entregó el premio The Best a mejor entrenador a Claudio Ranieri

Los votos más curiosos del premio The Best

Cristiano Ronaldo ganó el premio The Best al mejor futbolista del año