(EFE)
(EFE)

Eduardo Coudet dejó de ser el entrenador de Rosario Central. Tras la final de Copa Argentina perdida a manos de River, Chacho comunicó en conferencia de prensa que presentó su renuncia al cargo de entrenador del conjunto canalla.

"Ya se los comuniqué a los dirigentes y a los jugadores. He decidido dar un paso al costado. Soy un agradecido con este club, que me dio la posibilidad de dirigir. Pasamos dos años muy buenos de trabajo. Acá me dieron todo y tanto yo como el cuerpo técnico también dejamos todo. Le pido perdón a la gente de Central por no haber podido coronar esto", fueron las primeras palabras del Chacho.

Compungido por la final perdida, la segunda como entrenador, reconoció: "Estoy muy dolido por no poder darle un título a la gente. Ahora necesito estar un poco con mi familia. Hoy no puedo hacer un análisis del juego. Sí que a veces se hace inentendible por qué este club no liga nunca".

Sin querer polemizar, Coudet se refirió a los fallos del árbitro Patricio Loustau: "No le quiero echar la culpa a nadie, pero me gustaría estar en igualdad de condiciones. Si fue penal el de Alario, también lo fue el que le hacen a Teo (Gutiérrez). Esa es la bronca que me queda, pero ya no podemos cambiar nada".

LEA MÁS: