Europa League: el Manchester United triunfó, tras una nueva derrota del Inter

Los “Diablos Rojos” le ganaron 1-0 al Zorya ucraniano, por Ibrahimovic. Antes, los italianos cayeron 3-1 en su visita al Sparta Praga -descontó Palacio-

Compartir
Compartir articulo

Inesperadamente, dos de los equipos con más historia y que asoman como favoritos en esta temporada, cayeron en el debut. El Manchester United besó la lona en su visita a Holanda frente al Feyenoord, mientras que el Inter perdió en Italia con el ignoto Hapopel Beer Sheva de Israel. Ahora, fue el turno de afrontar la segunda jornada en sus respectivas zonas.

En primer turno, los dirigidos por Frank De Boer, con la presencia como titulares de Éver Banega y Rodrigo Palacio -capitán- y en el banco de Juan Pablo Carrizo, Cristian Ansaldi y Mauro Icardi (los últimos dos entraron), volvieron a ser derrotados en República Checa por el Sparta Praga, en un duelo válido por el Grupo K.

En el estadio Generali Arena, Vaclav Kadlec aportó un doblete y Mario Holek metió el restante en el 3-1 de los locales. Palacio descontó transitoriamente. Este resultado complicó notoriamente las chances de acceder a la siguiente fase, ya que el Neroazzurro está último en su zona.

Por su parte, los Diablos Rojos de José Mourinho hicieron las veces de local en Old Trafford, y aunque no convencieron a su público, derrotaron por la mínima al Zorya Luganks de Ucrania, que venía de igualar con el Fenerbahçe turco en su estreno.

Los de Mou, que contaron todo el cotejo con los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, se habían recuperado en la Premier League con una goleada frente al Leicester, último campeón, y levantaron cabeza en la Europa League gracias a un cabezazo de su figura: Zlatan Ibrahimovic.

El resto de los partidos de la jornada de Europa League

GRUPO A:

GRUPO B:

GRUPO C:

GRUPO D:

GRUPO E:

GRUPO F:

GRUPO G:

GRUPO H:

GRUPO I:

GRUPO J:

GRUPO K:

GRUPO L: