Feria del Libro de Hurlingham: 3 días a pura literatura

Mañana comienza la edición número 12 de este encuentro del que participan María Pía López, Tomás Rosner, Pablo Katchadjian, Julián López, Leonardo Oyola y César González, entre otros autores

Compartir
Compartir articulo
Feria del Libro de Hurlingham
Feria del Libro de Hurlingham

Los días 5, 6 y 7 de noviembre en la Universidad Nacional de Hurlingham se realizará uno de los encuentros literarios más esperados de zona oeste: la Feria del Libro de Hurlingham, que contará con charlas, encuentros, conferencias, entrevistas y lecturas.

Habrá actividades para la familia, niños y escuelas el viernes de 9 a 16 horas, y sábado y domingo de 14 a 16. A continuación, algunas de las actividades destacadas que tendrán lugar durante la tarde-noche.

Viernes 5

19.00 - “Las derivas de la narración”. Conversación con Pablo Katchadjian.

20.00 - Proyección del cortometraje ¿Qué queremos hacer? de Diego Belanzauran y charla debate con la agrupación Les Jóvenes.

20.00- Recital de poesía con Nina Ferrari, Patricio Foglia y Tomás Rosner.

Sábado 6

17.00 - Homenaje a Horacio González. Participan María Pía López, Guillermo Korn y Nicolás Vilela.

18.00 – Presentación del libro Tratado de iconogénesis de Mario Ortiz.

20.00 - Entrevista a Leonardo Oyola.

20.00 - Recital de poesía con V. V. Fisher, Gabriel Cortiñas y Victoria Cóccaro.

Domingo 7

15.00 – Sebastián Ávila presenta Ovejas, ganadora del premio Futurock de novela 2021.

16.00 - Entrevista abierta a Gabriela Borrelli. Modera Malena Nijensohn.

17.00 - Lanzamiento del libro Comunología de Nicolás Vilela. Presentan el ex Ministro de Educación de la Nación, Dr. Alberto Sileoni, el Intendente Municipal, Damián Selci y la directora del Profesorado Universitario de Letras de la UNAHUR, Dra. Claudia Torre.

18.00 – Presentación de la colección de narrativa Transurbana y anuncio de los ganadores del Concurso de Relatos Transurbana. Participan Julián López, Alejandra Zina, Claudia Torre, Silvana Daszuk, autores/as de la colección (UNAHUR).

18.00 - Presentación del libro El fetichismo de la marginalidad de Cesar González.

* Feria del Libro de Hurlingham: 5, 6 y 7 de noviembre en UNAHUR: Tte. Origone 151, Villa Tesei, Provincia. de Buenos Aires

SEGUIR LEYENDO